Alineados de dirección en Reus

En Neumáticos Romero realizamos reparaciones y ventas de neumáticos. Hacemos alineados de dirección en Reus y trabajamos con todas las marcas del mercado. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de gran calidad al mejor precio. Nuestros años de experiencia nos hacen hacer nuestros trabajos los más adecuados a nuestros clientes.

Disponemos de un servicio de técnicos profesionales con muchos años de experiencia en el sector que le asesoraran para una mejor reparación.

En Neumáticos Romero, trabajamos de manera comprometida para ofrecerle los mejores servicios de Montaje o Reparación de Neumáticos. 

Neumáticos para Automóviles. 

Cambio de Neumáticos de todo tipo de vehículos, 4×4, Furgonetas, etc.

Realizamos Alineados de dirección con la maquinaria más moderna del mercado en Reus

Que es la alineación de dirección

La alineación de dirección es el proceso necesario para ajustar la configuración de la geometría del tren de rodaje. La correcta alineación de los elementos de rodaje sirve para mantener la estabilidad del vehículo, evitar el desgaste prematuro de neumáticos y aumentar la seguridad al volante.

Alinear la dirección de su coche y hacer un equilibrado de ruedas, cuando esto sea necesario, es indispensable para que su coche se agarre de manera óptima al asfalto. De no asegurarse frecuentemente de que la alineación y el balanceo de su coche están en orden, las consecuencias podrían ser graves favoreciendo los accidentes. Además, se generan otros problemas que resultan en averías caras de reparar. La alineación, por lo tanto, es un mantenimiento necesario para la salud general de su coche.

neumatico portada alineados dirección reus

Otros servicios del taller Neumáticos Romero

Aparte del cambio y sustitución de neumáticos en Reus ofrecemos otros servicios:

  • Reparaciones mecánicas en los vehículos.
  • Cambios de aceite.
  • Cambio y mantenimiento de la suspensión.
  • Diagnosis completo al vehículo.
  • Pre-ITV
  • Sustitución de baterías
  • Mantenimiento o cambio de frenos
  • Etc.

Siempre intentamos dar el mejor trato posible a todos nuestros clientes. Sabemos que un cliente contento y satisfecho con el trabajo realizado a su vehículo es un cliente que volverá a contar con nosotros para las próximas ocasiones en las que necesite un taller.

Consideramos que Neumáticos Romero es uno de los mejores talleres de neumáticos en Reus. Tenemos una larga trayectoria en el mundo de la mecánica que nos avala.

No dudes en venir a Neumáticos Romero e informarte de nuestras promociones y ofertas.

Si buscas talleres de neumáticos en Reus no dudes en acudir a Neumáticos Romero. Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Puedes acceder pulsando en el botón de abajo y resolveremos cualquier duda que puedas tener.

Llámanos al 977 31 32 17

Somos especialistas en el mundo del neumático

Todos nuestros neumáticos son nuevos y vienen directamente del fabricante

ca