cambio de aceite en Reus

Cambio de aceite en Reus

Taller Neumáticos Romero ofrece servicios de cambio de aceite en Reus con aceites de alta calidad a precios ajustados. Todos los cambios de aceite se realizan por mecánicos con amplia experiencia.

Es imprescindible cambiar como mínimo una vez al año el aceite, ya que en insuficiente aceite o en aceite que pierde sus propiedades, aparecen los riesgos de daños graves al motor, incluido un siniestro total del motor. 

977 31 32 17

cambio de aceite en Reus
^

Cambio de aceite

Nuestros profesionales revisan el estado y cambian el aceite de tu coche para su correcto funcionamiento y prevención de averías.

^

Cambio filtro de aceite

El cambio de aceites debe ser acompañado de un cambio de filtro de aceite para evitar el ensuciamiento prematuro del aceite nuevo.

^

Cambios de filtros

Realizamos también el cambio de filtros de combustible y filtro de aire si el cliente lo desea.

^

Aceite de calidad

Utilizamos aceite de calidad según la recomendación del fabricante o superior si el cliente lo desea.

^

Rápidez y profesionalidad

Realizamos los cambios de aceite en Reus con máxima profesionalidad y cuidado para tener cuanto antes su coche rodando de nuevo en condiciones óptimas. 

^

Aceites de primeras marcas

Elegimos las mejores maracas de aceites de motor porque ofrecen el mejor rendimiento y contaminan menos que los aceites de baja calidad.

Cambios de aceite en Reus

El Taller Neumáticos Romero cuidamos tu coche con toda la profesionalidad y experiencia de nuestros mecánicos para ofrecerte los mejores servicios de taller de coche en Reus Tarragona.

Preguntas frecuentes

¿Es importante el realizar el cambio de aceite de motor?

Es imprescindible cambiar el aceite de motor, ya que va perdiendo sus propiedades, además de ensuciarse. Un aceite envejecido deja de lubricar correctamente las piezas de coche y crecen de manera exponencial las probabilidades de avería de motor. Los coches con motores con turbos y filtros de partículas son especialmente sensibles a la falta de lubricante.

¿Como de amenudo debería hacer el cambio de aceite?

Recomendamos hacer el cambio de aceite en Reus como mínimo en los tiempos recomendados por el fabricante. Según el uso puede ser necesario hacer el cambio más a menudo. Si sabe que suele demandarle mucho rendimiento al motor, hacer muchos trayectos cortos, trabajar el motor en frío, es recomendable que haga el cambio de aceite algo más frecuente que la recomendación del fabricante.

Elige nuestros servicios de Taller en Reus Tarragona

Cuando necesitas cuidar tu coche acude a los servicios de Taller Neumáticos Romero. Nuestros especialistas cuidan con profesionalismo tu coche para que lo puedas disfrutar el las mejores condiciones. Contacta con nosotros para más información sobre nuestros servicios y solicita tu cita en el taller.

Solicita tu presupuesto sin compromiso para cualquier tipo de servicio de taller.

Lláma ahora

Solicita tu cita en Taller

Estaremos siempre encantados de atenderte

es_ES